Cerrar

Descripción del proyecto
Casa residencial ubicada en Isla 4 lote 4 del fraccionamiento El Dorado Residencial y Marina en Boca del Río, Veracruz. Terreno de 2,216.58 m2 que cuenta con 2 niveles de construcción.

La Planta Baja de 784 m2 cuenta con una fachada de piedra natural, acceso tipo motor lobby y cochera oculta para 4 autos. Fachada posterior con vista al canal y alberca con efecto infinito. Incluye acceso principal con vestíbulo, sala/comedor con doble altura, estudio, 2 medio baño, bar, family room, cocina, desayunador, alberca, 2 baños exteriores para alberca, terraza techada y terraza abierta, bodega, estacionamiento y medio baño choferes.

En la Planta Alta de 733.3 m2 se considera un área privada con sala de tv, gimnasio, recámara principal con baño completo, tina y vestidor y 3 recámaras con baño completo y vestidor. Independiente a esta, se encuentra el área de servicio con cuarto de lavado, 2 recámaras y 1 baño. Cuenta también con un nivel Sótano de 55.6 m2 para uso de bodega exterior.

Interiores de lujo con pisos de mármol italiano de gran formato a excepción de áreas de servicio en las que se colocó loseta cerámica. En acceso vehicular y cochera se cuenta con basalto gris y en terrazas exteriores con granito flameado. Puertas interiores, muebles y vestidores elaborados en madera con chapas naturales. Cubiertas de granito en baños, bar y cocina. Toda la cancelería en aluminio acuarela color negro línea Eurovent con doble cristal. Diseño y compra de mobiliario de acuerdo a especificaciones del cliente.

XVII-087
Nombre de la obra: Casa 4-4
Clasificación: A3. Vivienda Unifamiliar de más de 300m2
XVII BNAMX
Ubicación: Veracruz
Autoría del proyecto: Gerardo Cors Díaz
Despacho: Gerardao Cors Arquitectos
Colegio: Colegio de Arquitectos del Puerto de Veracruz AC
Fotografía: Alexis Montagner

Otros Proyectos