Cerrar

Memoria Descriptiva

Oficinas LV, cuenta con 800 m2 ubicado en la torre Equus en el campus corporativo de San Pedro Garza García en Nuevo León. Se cuenta con las siguientes áreas: privada, pública y de servicio. Las áreas privadas están conformadas por los privados de directores, privados de gerentes y salas de reunión, dando un total de 395 m2. El área pública está conformada por la recepción y el área de trabajo abierta; dando un total de 365 m2. Por último el área de servicio, cuenta con cocineta y baños en distintas zonas de la oficina; dando un total de 46 m2.

El diseño de las oficinas fue inspirado en las tendencias contemporáneas, buscando mostrar la funcionalidad de cada espacio, resaltando la elegancia en todo el proyecto, por medio de la selección de materiales y mobiliario. Dentro de los materiales a destacar se encuentra la cuarcita cielo en acentos de muebles, la madera en encino rayado en muros y muebles, brindando calidez en los espacios, el espejo bronce aplicado en muros para dar esa sensación de amplitud y por último, el cristal esmerilado aplicado en muros divisorios para brindar privacidad de acuerdo a cada uno de los espacios.

La combinación de cada uno de estos elementos y sus características forman parte fundamental dentro del diseño de las Oficinas LV, ya que por medio de estos, se consigue formar y resaltar cada uno de los espacios logrando un diseño único, distinguible y con elegancia.

Por medio del diseño se tomó en cuenta la funcionalidad de cada una de las zonas priorizando en ciertos espacios la privacidad, obteniendo espacios óptimos e integrales donde cada uno de los usuarios pueda crecer su desempeño al máximo, siendo eficientes y productivos de manera confortable.

XVIII-108
Nombre de la obra: Oficinas LV
Clasificación: G2. Interiorismo Arquitectónico
vjmmlsa
Ubicación: Nuevo León

Otros Proyectos