Cerrar

El proyecto JB20 está ubicado en el cerro del Obispado, tiene orientación principal hacia el norte con vistas desde un nivel superior sobre la ciudad.  Como parte importante en el desarrollo de la vivienda vertical fue el incluir 5 patios distribuidos en diferentes niveles del proyecto.  Cada uno de esto patios incluye diferentes amenidades (experiencia culinaria, sala de cine, salas de juegos, etc.,).  Esta idea es con la intención de generar puntos de encuentro de sus habitantes y disfrutar la vista privilegiada estando en las alturas.

La parte comercial se divide en dos. La primer en dos niveles sobre la calle José Benítez y la segunda, también en dos niveles sobre el estacionamiento, creando una plaza con vistas a la ciudad.

La torre de departamentos esta sobre los locales comerciales la mitad de los departamentos con vistas a la ciudad y la otra mitad con vista hacia el cerro del Obispado y la mega Bandera de México.

Los volúmenes tienen como materia el ladrillo natural, concreto aparente y cristal. Todos estos materiales honestos con la idea de que envejezcan con dignidad y con muy bajo mantenimiento.

XVIII-018
Nombre de la obra: JB20
Clasificación: B4. Edificios de Usos Mixtos
vjmmlsa
Ubicación: Nuevo León

Otros Proyectos