Cerrar

Memoria Descriptiva

El departamento se encuentra en la torre La Nube en el complejo habitacional de Arboleda en San Pedro Garza García, está conformado por 475 m2. El departamento cuenta con las siguientes áreas: privada, social y de servicio. La zona privada está conformada por el estudio, recámara principal, 2 recámaras secundarias las cuales cuentan con su baño completo y vestidor; dando un total de 240 m2. El área social está conformada por la cocina, sala, comedor, sala de televisión, terrazas y baño de visitas; dando un total de 210 m2. Por último el área de servicio, cuenta con lavandería, cuarto de servicio y baño completo; dando un total de 25 m2.

El diseño del departamento fue inspirado en las últimas tendencias, donde se busca obtener un espacio con un ambiente cálido y lleno de armonía; en gran parte debido a la selección de materiales.  Dentro de los materiales a destacar se encuentra la piedra natural, el mármol Vena Oro el cual se usó en acentos de muebles, la madera en encino rayado en muros y muebles, brindando calidez en los espacios y por último, el espejo bronce aplicado en muros para dar esa sensación de amplitud.

La combinación de patrones, texturas y tonos forman una parte fundamental dentro del diseño de La Nube, ya que con ayuda de una selección adecuada de un mobiliario de diseño único y fabricado a la medida, junto con los accesorios decorativos, se consigue el embellecer y resaltar el espacio, logrando en sí un diseño bello para el espacio.

La integración de todos estos conceptos donde se alcanza un espacio 100% funcional en la distribución de cada zona, en donde cualquier habitante pueda llegar a realizar sus actividades sin ningún tipo de restricción, llegando a  tener una estancia confortable.

XVIII-053
Nombre de la obra: La Nube
Clasificación: G2. Interiorismo Arquitectónico
vjmmlsa
Ubicación: Nuevo León

Otros Proyectos