Descripción del proyecto
LUXURY ROOM se define como una experiencia donde el lujo es el principal protagonista.
Este proyecto contempla un recorrido donde se descubren módulos en los cuales se exhiben piezas exclusivas de joyería y relojes. Con acabados de gama alta, como el mármol, madera fina y detalles en tonos dorados y hoja de oro, que junto con el mobiliario tipo sala lounge con texturas de terciopelo verde y tejidos en sus sillas, busca crear un entorno exclusivo y de opulencia para el usuario.
Se optó por mármol Santo Tomás de 1.50 x 1.40 m en piso por su elegancia y tono oscuro, brindándole una base que realzara el mobiliario y, sobre todo, la joyería. Los muebles de exhibición, de guardado, bar y lambrines de MDF están enchapados en nogal.
Cuenta con una superficie de 72.6 m2 en los cuales se plantea un privado, área para asesor de ventas, vitrinas de exhibición en muros y mesas, sala para atención al cliente, bar, baño, séptico, guardado y bóveda.
ampliación es la medida de las columnas metálicas originales del patio y los plafones del pasillo hechos de concreto aparente con textura. Los elementos verticales (columnas) y los aleros horizontales hacen un juego con el inmueble histórico, además de dar un carácter contemporáneo. Se busco tener estucos y materiales no brillantes, integrando la historia y una idea de «permanencia» entre las dos intervenciones
Otros Proyectos