Cerrar

PAULETTE Parque Juan Diego

Paulette parque Juan Diego, es una repostería boutique que a ocho años de fundada reinterpreta sus orígenes en el clásico francés. Su concepto está vez abraza la globalidad y hace homenaje de manera disruptiva al mestizaje. Celebra dos mundos, dos culturas y muchos sabores.

Esta idea de unidad se traduce en el concepto de diseño mediante detalles de piezas que celebran encuentros entre México y Francia; a los detalles de tejido pitiado y su precisión se suman a la exquisitez del terciopelo salmón, mientras que cuatro esculturas del Ángel de la Independencia que se inspira en el Ángel de la libertad Francés custodian la barra que funciona a manera de isla en todo el salón. Un lienzo monocromático “El toile de Joy” funge como papel tapiz, estampado en lino ivory traslada las escenas clásicas pastoriles francesas y sus grabados, a escenas del campo mexicano con escaramuzas, nopales, gallos y parroquias.

Toda la barra central está coronada por un candil de más de 3,000 cristales que representan el cielo estrellado bajo el que vivimos los dos países y en el que en el restaurante confluyen los sabores y el gusto universal por la repostería.

MX275
Nombre de la obra: Paulette Parque San Diego
Clasificación: S. Diseño de Interiores e Integración Plástica
XVI BNAMX
Ubicación: Jalisco
Autoría del proyecto: Arq. Gerardo Sánchez Sendra / Arq. Leonardo Díaz Borioli
Despacho: Estudio 3.14
Colegio: Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco AC
Fotografía: Gilberto Torres

Otros Proyectos