Cerrar

La solución arquitectónica del edificio está diseñada con un enfoque principal de transmitir a los clientes la identidad del proyecto y producto que se ofrece.

El edificio de un solo nivel está planteado con una orientación paralela hacia la avenida y en posición estratégica con la intención de lograr una exposición franca, directa y de largo alcance.
La composición la integran dos volúmenes principales, el primero con los espacios de exposición, venta, servicios; y el segundo con el departamento muestra del proyecto. La sobreposición y solución en planta de ambos bloques genera una terraza para eventos en la parte norte del edificio con el acceso al estacionamiento de manera directa. El tratamiento de fachadas propone un gran ventanal que permite la transparencia de lo que sucede en el interior, el cual está protegido por su exposición al poniente, por una pantalla metálica con tratamiento perforado con formal intencional que expone de manera abstracta el concepto del branding y ofrece un atractivo movimiento visual al usuario.

La arquitectura de este pabellón de ventas es un reflejo de nosotros mismos, nos recuerda que somos energía en movimiento.

MX198
Nombre de la obra: Ávalon
Clasificación: I.2 Servicios
XVI BNAMX
Ubicación: Nuevo León
Autoría del proyecto: Arq. Salvador Alejandro Ibarra Aragón / Arq. Ángel Arturo Jiménez Orozco / Arq. Lilia Ivone Ortiz de Montellano Valdez
Despacho: Ibarra Aragón Arquitectura
Colegio: Colegio de Arquitectos de Nuevo León AC
Fotografía: Jorge Taboada / Idea Cúbica

Otros Proyectos