Cerrar

Memoria Descriptiva

El proyecto de iluminación se diseñó realizando una combinación de tecnologías y herramientas tecnológicas digitales disponibles hoy en día. Asimismo, su concepto está basado en la integración de la luz a la Arquitectura. Lograr un alto Confort visual, Eficiencia energética, así como el uso de tecnología LED de alta eficiencia.

El diseño de iluminación transmitirá a las personas identidad con el espacio, para elevar la productividad. Se dispone de diferentes escenas mediante niveles de iluminación controlados digitalmente a través de dispositivos Bluetooth, el sistema Intelligy White por medio de control digital permite variar la temperatura de color blanco frío a blanco cálido; Asimismo, los haces de luz con variedad de grados de apertura y la implementación de un sistema combinado de luz directa e indirecta adecuados a cada área propicia al realce del espacio y elementos arquitectónicos.

El uso de luz directa e indirecta lineal en las zonas administrativas, donde el diseño de iluminación es primordial para lograr un alto confort visual y elevar la productividad. Uno de los objetivos logrados del diseño fue proporcionar a los usuarios una iluminación que cumple con las necesidades actuales del corporativo sin comprometer la posibilidad de futuras adaptaciones, con el menor consumo de energía posible utilizando sistemas de tecnología LED Digital de alta eficiencia, con un alto nivel de CRI y un bajo UGR para evitar deslumbramiento.

En las zonas de trabajo, la iluminación general se logra mediante luminarios lineales ocultos entre louvers de aluminio, para el plano horizontal de trabajo, la luz de acento de luminarios lineales con óptica concentrada de 10° atenuables para crear diferentes ambientes según la luz natural durante el día.

XVIII-286
Nombre de la obra: Macropay City 32
Clasificación: G1. Iluminación en la Arquitectura
JuradoPanorama
Ubicación: Yucatán

Otros Proyectos